Permítannos, si aún les queda paciencia para con nosotros, una última coda, una última dosis de autobombo y platillo. Les ofrecemos un último vistazo audiovisual a nuestra primera aventura en el medio radio, con aires de making of y ganas de enseñar lo que sigue tras el final (o antes del nuevo comienzo que está por venir). La Inercia, variante radiofónica, duerme en verano (¿hiberna? ¿veranea?) con la satisfacción del trabajo hecho, bien o mal. Sigan leyéndonos por aquí hasta nuestro siguiente asalto. Besis a todos, besis, besis.

Así llegábamos al estudio y arrancábamos nuestra última embestida sonora.

Muchos de ustedes, generosos escuchantes, queridos invitados, impagables colaboradores, nos enviaron sus saludos. Un gritón de gracias. El mensaje de Marc C. Griso, DJ y productor musical, no llegó a tiempo, pero lo añadimos aquí, que no se diga.

Así se vivió en el estudio uno de los momentos cumbre de la temporada, culminación de una deuda pendiente desde el cambio de año: Raúl pasándose el ‘Alex Kidd in Miracle World’. Épico.

Los compañeros de Constantí Ràdio nos llamaron dentro de su magazine ‘Un dia més’ para hacer algo de autobombo a la “season finale”. Escuchen la conversación entre Jordi Martínez y V en su modo más formal y de portavocías.

Como animales de costumbres, se nos hace duro llegar a un martes a las 15 horas y no tener emisión por delante. Observen (y maravíllense) con nuestro frenético ritmo de vida, vano intento de suplir la abstinencia hertziana.